No hubo sanciones para el Recre B y La Palma

Alberto Barrero, Camacho, Misffut, Manu Calle, Ángel y Pablo Beckem, recibieron amonestaciones

Los recreativistas Misffut y Alberto Barrero -izquierda- fueron amonestados.
Los recreativistas Misffut y Alberto Barrero -izquierda- fueron amonestados.
S. Bellido Huelva

27 de febrero 2015 - 05:02

Recreativo de Huelva B y La Palma, manteniendo la tónica de deportividad que generalmente llevan en los enfrentamientos de la presente campaña liguera, no entraron en el reparto de castigos que, a tenor de las incidencias que reflejaron los árbitros en las actas de los partidos disputados el fin de semana pasado, hizo el Juez Único de Competición para el grupo X de la Tercera División.

Sólo amonestaciones anotó la autoridad federativa en el apartado correspondiente al delegado del equipo recreativista, Luis Fernández Neto, y de los jugadores Misffut, Alberto Barrero y Camacho.

Por su parte el club palmerino recibió tres amonestaciones que recayeron en sus futbolistas Manu Calle, Ángel y Pablo Beckem que vieron tarjetas amarilla durante el transcurso del choque que dirimieron contra el Mairena en las instalaciones deportivas de la población condal.

De otros equipos de la categoría, con un encuentro de suspensión aparece Emilio López García, encargado de material del Peña Deportiva Rociera. Con igual castigo están los jugadores: Manuel Fernández Román (Cabecense), Borja Valades González y Mikel Pérez González (Los Barrios), Cesáreo Herrera Sánchez (Unión Balompédica Lebrijana), José Durán Rodríguez (Cádiz B), José María Lucia Romero (Conil), Alfonso Martín Castillo (Guadalcacín), Francisco José Ruiz Martínez y Rafael Rivas Rodríguez (Peña Deportiva Rociera), Manuel García Mariano (Écija Balompié), Miguel Girón Gutiérrez (Sevilla C), Manuel Cruzado Valencia, Alejandro del Río Montero y Javier Martín Vega Torres (Alcalá), Ernesto García Gallego (Ceuta), Antonio Manuel Sánchez Expósito, Antonio Miguel Oca Contreras y Juan Miguel Becerra Ramos (Atlético Sanluqueño).

stats