Andalucía

La Junta anima a sus empleados en Huelva a sumarse a la movilización en defensa de Andalucía

Un operario coloca una bandera de Andalucía.

Un operario coloca una bandera de Andalucía. / M. G.

La Junta de Andalucía ha animado a sus funcionarios a sumarse a la movilización el domingo 3 de diciembre en Sevilla para conmemorar el 4-D y defender la igualdad entre los españoles a través de un correo electrónico enviado desde una cuenta corporativa de la Delegación de la Junta en Huelva.

“Firma este manifiesto en defensa de Andalucía y por la igualdad entre españoles. Y convocamos a hacerlo en la concentración cívica en la que se dará lectura a este manifiesto y que tendrá lugar en Sevilla el próximo 3 de diciembre. Solicitamos nos informen a lo largo de la mañana si se adhieren a la firma”, detalla el mensaje que ha enviado por desde la cuenta delegacion.huelva.dgob@juntadeandalucia.es), en el que añade un enlace a una plataforma de firmas, según informó la Ser.

La Junta ha asegurado que se trata de un error de una funcionaria, que pretendía enviar el mensaje desde una cuenta personal, pero se equivocó de cuenta. Según detalló la administración, la empleada ha pedido disculpa a los destinatarios en un nuevo correo.

La manifestación del domingo está convocada en la plaza de Cuba de Sevilla y ha sido promovida por el Foro Economía y Sociedad bajo el lema Yo defiendo Andalucía. Más de un centenar de agentes sociales, asociaciones y colectivos andaluces han firmado el manifiesto que se leerá en la concentración, a la que ha confirmado su asistencia el presidente de la Junta, Juanma Moreno, y en la que el PP confía en repetir el éxito de hace tres semanas en las manifestaciones que contra la amnistía se celebraron en las principales plazas de las capitales de la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios