Contenido ofrecido por Clínicas Beiman

Beiman abre otra clínica en Pamplona y ya suma 16 centros en España

  • La empresa andaluza sigue su expansión fuera de la Comunidad Autónoma con la puesta en marcha de Clínica Beiman Pamplona – Mendebaldea, su tercer proyecto en Navarra

Beiman abre otra clínica en Pamplonay ya suma 16 centros en España

Beiman abre otra clínica en Pamplonay ya suma 16 centros en España

La empresa andaluza Clínicas Beiman continúa su expansión fuera de la Comunidad Autónoma con la apertura de Beiman Pamplona Mendebaldea, su decimosexto proyecto en España y el tercero de ellos en Navarra.

La clínica está situada en Paseo Premín de Iruña, 9, en Mendebaldea, un barrio situado en la zona oeste de la ciudad, próximo al Complejo Hospitalario de Navarra y la Universidad de Navarra, muy pujante y con buenos servicios y calidad de vida.

El local ocupa una superficie de 200 metros cuadrados y está dedicado de forma especial al cuidado del aparato locomotor y la atención a la salud integral del deportista. Tiene consultas de medicina del deporte, traumatología y fisioterapia avanzada, además de medicina general y una unidad específica de atención al lesionado por accidente de tráfico.

Beiman Pamplona Mendebaldea complementa los servicios de Beiman Pamplona Agustinos, situada en el polígono del mismo nombre e inaugurada en septiembre de 2022 de forma cooperativa con la Mutualidad de Futbolistas, y de Beiman Tudela. Este último centro médico garantiza la buena atención en consultas programadas y urgencias a los deportistas de Tudela y toda la Ribera.

En Navarra, Beiman es servicio médico de referencia de la Federación Navarra de Fútbol y de la Federación Navarra de Baloncesto. Todos los federados mutualistas acuden a sus instalaciones para recuperarse de sus lesiones.

Una visión multidisciplinar

Clínicas Beiman mantiene en Pamplona la filosofía que ha convertido en referencia a sus clínicas andaluzas: unir en un mismo espacio a especialistas en medicina del deporte, traumatología deportiva, podología y biomecánica, nutrición deportiva y fisioterapia, entre otras especialidades, y poner a su disposición la más alta tecnología en diagnóstico y recuperación de lesiones.

“Ofrecemos a los deportistas federados y amateur, y también a la población en general, una atención médica de élite que integra a los especialistas médicos del máximo nivel en un único proyecto para compartir información, opiniones y tratamientos. Trabajamos de forma cooperativa para lograr la mejor y más rápida recuperación de nuestros pacientes”, explica Benjamín Ruiz, director general de Clínicas Beiman.

Beiman Pamplona es el decimosexto proyecto del grupo andaluz, que tiene más de 250 profesionales, es servicio médico oficial de más de 20 federaciones deportivas de todo el país y cuenta con más de 200 centros médicos asociados.

Beiman inició su actividad en 2010 con una primera clínica en Guadalcín-Jerez. Hoy tiene clínicas en Jerez (3), Las Cabezas, Sevilla (2), Córdoba, Jaén, Granada, Guadix, Almería, Huelva y, fuera de Andalucía, en Logroño y las citadas de Navarra. Además, su unidad Beiman Capilar, especializada en microinjerto capilar, ya tiene sedes en Jerez, Sevilla, Córdoba y Granada.

El director general de Clínicas Beiman señala que el grupo sigue trabajando en una expansión territorial sostenible que fortalezca su liderazgo como clínica de especialidades líder en la salud integral del deportista.