Trabajo

Campaña de contratación en Alcampo para el verano: consulta las ofertas en tu zona

  • Alcampo lanza 1.650 ofertas de empleo para la campaña de verano en toda España 

Campaña de contratación en Alcampo para el verano: consulta las ofertas en tu zona Campaña de contratación en Alcampo para el verano: consulta las ofertas en tu zona

Campaña de contratación en Alcampo para el verano: consulta las ofertas en tu zona / Archivo

El sector de la alimentación es el único que ha permanecido al pie del cañón durante todos los meses que ha durado el estado de alarma decretado por la pandemia sanitaria del coronavirus.

Ni en las peores semanas de confinamiento absoluto cerraron los supermercados o dejaron de trabajar agricultores, ganaderos y transportistas. Los alimentos y artículos de primera necesidad no podían faltar en nuestros hogares aunque la Covid-19 provocara miles de fallecidos en nuestro país y el sector ha estado a la altura de las circunstancias.

El sector ha tenido que reforzar muchos puestos de trabajo, como encargados de paquetes on line, repartidores a domicilio, atención al cliente o reponedores. Ahora, con la campaña de verano a la vuelta de la esquina, muchas empresas del sector anuncian suculentas ofertas de empleo.

Una madre y su hijo comprando en un supermercado. Una madre y su hijo comprando en un supermercado.

Una madre y su hijo comprando en un supermercado. / Archivo

Es el caso de Alcampo, que lanza 1.650 ofertas de empleo para la campaña de verano en sus grandes superficies repartidas por toda España.

Madrid y Andalucía, con más puestos

Por comunidades autónomas, las regiones donde más ofertas lanza Alcampo son Madrid, seguida de Andalucía, Cataluña, Aragón, Galicia y la Comunidad Valenciana. En todas superan las 100 vacantes. En concreto, en Andalucía serán 213 puestos de trabajo.

Reposición, venta y cajas

Según destaca Alcampo, las contrataciones para la campaña veraniega se realizarán, principalmente, para cubrir los puestos de reposición, venta y cajas. 

Con menos de 100 ofertas de empleo, pero también con fifras importantes están Castilla y León, País Vasco, Castilla -La Mancha, Baleares, La Rioja, Canarias, Asturias, Murcia y Navarra.

En la actualidad, Alcampo dispone de 339 centros en toda España, de los que 62 son hipermercados y 277, supermercados. En cuanto a su plantilla, está compuesta por más de 20.000 personas. 

Alcampo busca personal para frutería. Alcampo busca personal para frutería.

Alcampo busca personal para frutería. / Archivo

Frutería y carnicería en Sevilla

En la actualidad, Alcampo tiene en proceso dos ofertas para sus centros de Sevilla. Se trata de personal de frutería para el hipermercado y de ayudante de carnicería para el centro de Sevilla Este.

Para el puesto de ayudante de carnicería, Alcampo solicita "personas que quieran aprender el despiece y corte de toda variedad de carnes y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente".Ofrecen formación, "oportunidades de desarrollo dentro de una gran empresa y una relación cercana con clientes y compañeros". 

En cuanto al personal para frutería, se solicitan "conocedores de las distintas variedades de frutas y verduras para ofrecer a nuestros clientes una atractiva variedad de productos. Queremos que prepares y expongas nuestras frutas, verduras y demás productos de la sección asegurando una gran presentación y garantizando la calidad y cantidad de existencias adecuadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios