El Duster, el SUV de 4,34 m de largo de Dacia, estrena este 2024 su segunda generación, marcada por la desaparición en su gama de los motores Diesel y la nueva alineación de una versión híbrida, la Hybrid 140, basada en el uso conjunto de un 1.6 y un motor eléctrico.
Junto a ésta la marca ofrece la Eco-G 100, con un motor 1.0 de esa potencia que está adaptado tanto al uso indistinto de gasolina como de GLP, así como el 1.2 TCe de 130 CV. Este motor de inyección directa y con turbo está microhibridado mediante una arquitectura eléctrica de 48 voltios. Este motor puede combinarse con la tracción delantera, la estándar del Duster, así como con tracción total, con un sobreprecio de 2.200 euros.
Con estas propuestas, y mediante diferentes recursos técnicos, todos los Duster cuentan con la etiqueta Eco.
Los tres motores se combinan con tres niveles de acabado, Essential, Expression y Journey.
Essential ECO-G 100 19.290 euros
Expression ECO-G 100 21.390 euros
Expression TCe 130 4x2 22.890 euros
Expression TCe 130 4x4 25.090 euros
Expression Hybrid 140 26.290 euros
Journey ECO-G 100 22.890 euros
Journey TCe 130 4x2 24.390 euros
Journey Hybrid 140 27.790 euros
Extreme ECO-G 100 22.890 euros
Extreme TCe 130 4x2 24.390 euros
Extreme TCe 130 4x4 26.590 euros
Extreme Hybrid 140 27.790 euros
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