Deportes

En Rusia anuncian el fichaje del 'Chori' Domínguez y el Sevilla lo desmiente

  • El argentino del Rubin Kazan ruso, rival del Barça en la Champions, ha sido elegido jugador del año en la liga rusa.

El delantero argentino Alejandro Domínguez, que jugaba este año en el vigente campeón ruso Rubin Kazan, anunció su traspaso al Sevilla, según la prensa rusa del viernes. Fuentes del club sevillista han desmentido a este diario el fichaje del futbolista.

La prensa rusa no detalla las condiciones que comprendería el traspaso del futbolista de 28 años, que militó en el Rubin Kazan de 2004 a 2006 y en 2009, y en el Zenit de San Petersburgo, reiterado rival sevillista en sus exitosas participaciones en la Copa de la UEFA en los últimos años. Este mismo mes, el argentino fue elegido jugador del año de la liga rusa por la Federación Rusa de Fútbol.

El técnico del Rubin, Kurban Berdyev, confirmó la salida del Chori Domínguez y manifestó su pesar por la pérdida del delantero argentino, al que calificó como "un jugador emprendedor y universal".

"Estuvimos intentando mantener a Domínguez en nuestro equipo", declaró a la prensa Berdyev. "Pero él decidió probar sus cualidades en la liga española", explicó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios