Recreativo

Negredo, mejor que Casquero y Ángel López

  • El técnico acaba la temporada con una media de puntos superior a la de sus antecesores

César Negredo gesticula durante un partido del Recre. César Negredo gesticula durante un partido del Recre.

César Negredo gesticula durante un partido del Recre. / alberto domínguez

El entrenador recreativista César Negredo ha acabado la Liga con mejor porcentaje de puntos conseguidos que sus dos antecesores en el banquillo albiazul durante esta temporada, Javier Casquero y Ángel López.

El técnico vallecano dirigió durante 13 partidos al conjunto onubense, entre las jornadas 26 a 38. En esa fase de la competición el Decano sumó 18 puntos de 39 posibles, con un promedio de 1,38 por encuentro.

El talaverano Casquero dirigió al Recre durante los doce primeros partidos de la Liga, en los que el conjunto onubense sumó 12 puntos (1 de media).

Con Ángel López el club de Huelva logró 17 puntos en 13 jornadas (de la 13ª a la 25ª), con un promedio de 1,30 por choque.

Negredo mejora los guarismos de Alejandro Ceballos en la campaña 2016-17, cuando el equipo albiazul sumó 10 puntos en diez jornadas, pero no los del entrenador onubense Juan Manuel Pavón, bajo cuya dirección el Recre consiguió 37 puntos en 28 partidos (desde la undécima jornada a la 38ª).

En la Liga 2015-16, la primera desde el descenso a Segunda B, con el portugués José Dominguez el Decano logró 9 puntos en 8 partidos (1,12 de promedio) y con Ceballos 36 puntos en 30 jornadas (9ª a 38ª), con una media de 1,2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios