Recreativo

Huelva siempre responde

  • Largas colas en el Nuevo Colombino para el canje de entradas para la final del domingo contra Las Palmas

  • La Federación de Peñas llevará a más de 1.000 niños al partido

Largas colas en el Nuevo Colombino desde primeras horas de la mañana para retirar entradas para el partido del domingo contra Las Palmas Atlético. Largas colas en el Nuevo Colombino desde primeras horas de la mañana para retirar entradas para el partido del domingo contra Las Palmas Atlético.

Largas colas en el Nuevo Colombino desde primeras horas de la mañana para retirar entradas para el partido del domingo contra Las Palmas Atlético. / Álex Fernández

Nunca falla. El gran activo del Decano vuelve a responder a la llamada. El Nuevo Colombino presentará sus mejores galas el domingo para la gran final contra Las Palmas Atlético. El primer lleno de la temporada está mucho más cerca para un choque en el que el Recre necesita la victoria para certificar de forma matemática su permanencia en la categoría.

Desde primeras horas de la mañana de ayer largas colas de abonados se dieron cita en el estadio albiazul para retirar sus invitaciones para el choque. Con el objetivo de lograr que la grada marque el primer tanto, el club anunció el lunes que regalaría una localidad a cada socio y que además cada uno de ellos podría retirar cuantas necesitase al precio de dos euros.

El canje de entradas para los abonados se realiza en las taquillas de gol sur de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00. El sábado también abrirá el estadio para el canje. Los abonados pueden retirar sus invitaciones hasta mañana. El domingo abrirá la taquilla a partir de las 10:30 en el estadio sólo para la venta al público a 10 euros en tribuna, 5 en fondo y 3 en los goles.

El Recre tiene alrededor de 10.000 socios, de los cuales han pagado unos 9.000 que son los que tienen derecho a recoger invitaciones gratuitas. Si cada abonado canjea la suya el lleno está prácticamente garantizado.

Además, desde otros colectivos también se trabaja para que el Nuevo Colombino presente su mejor aspecto. La Federación de Peñas llevará a más de un millar de niños de diferentes colegios de la capital al partido además de varios centenares de San Juan del Puerto, San Bartolomé de la Torre y del colegio de Manzanilla en la provincia, con lo que serán alrededor de 1.300 los pequeños recreativistas que presencien el partido. Junto a las acciones destinadas a llevar gente al estadio, el colectivo que preside José Antonio Cabrera quiere crear un ambiente especial durante la semana por lo que pidió a todos los onubenses que engalanen sus balcones con banderas de la entidad recreativista.

Ya en los dos últimos encuentros la respuesta de la afición onubense fue decisiva. Tanto contra el San Fernando como contra el Córdoba el ambiente en el estadio fue extraordinario. Sin llegar al lleno sí que el aumento en la afluencia se tradujo en una presión positiva que ayudó mucho al Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios