Recreativo

'Huelva Información' te lleva a la gran final

  • Recorte el cupón canjeable que saldrá publicado mañana y el sábado por dos localidades para el choque

El histórico lleno contra el Granada B es una de las imágenes incónicas de los últimos años en el Nuevo Colombino. El histórico lleno contra el Granada B es una de las imágenes incónicas de los últimos años en el Nuevo Colombino.

El histórico lleno contra el Granada B es una de las imágenes incónicas de los últimos años en el Nuevo Colombino. / alberto domínguez

Comentarios 1

El recreativismo se moviliza para la gran final del domingo. Hay que llenar el Nuevo Colombino para llevar en volandas al Decano a por la victoria que garantice su permanencia en Segunda B. Huelva Información, medio líder en la provincia onubense, se suma a las iniciativas de la afición albiazul y le lleva gratis al estadio para el duelo contra Las Palmas Atlético del domingo a partir de las 12:00.

Mañana viernes y el sábado saldrá publicado con el periódico un faldón recortable que podrá ser canjeado en el Nuevo Colombino por dos localidades hasta agotar existencias. El objetivo es que no quede un asiento libre en el recinto recreativista.

Las invitaciones se recogen el mismo viernes y el sábado en el estadio albiazul

Los lectores de este diario tendrán la posibilidad de acudir al estadio a canjear sus entradas el mismo viernes de 12:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 en las taquillas de la entidad y el sábado también. Se recomienda anticiparse para no quedarse sin entradas. Por cada cupón recortable se podrán retirar dos invitaciones hasta completar el aforo del Nuevo Colombino.

Fiel a su compromiso con la entidad recreativista, Huelva Información vuelve a dar un paso al frente para ayudar al club. El objetivo común es colgar el 'No hay billetes' en el Nuevo Colombino para un partido clave para el futuro de la entidad albiazul. El Recre necesita una victoria que certifique su permanencia en la categoría. Si le gana a Las Palmas Atlético habrá terminado su temporada con la salvación después de un año complicado en lo deportivo. Como ante el Linares hace dos campañas o el San Fernando en la temporada pasada será crucial el papel del público onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios