Caye ve al Decano "entre los mejores"

  • El delantero exalbiazul vivirá un partido "muy especial" en su vuelta al Nuevo Colombino

Caye Quintana dispara a puerta en un partido contra el Racing en Segunda. Caye Quintana dispara a puerta en un partido contra el Racing en Segunda.

Caye Quintana dispara a puerta en un partido contra el Racing en Segunda. / josué correa

El exrecreativista Caye Quintana compareció ayer en rueda de prensa en Jumilla para hablar de un partido "muy especial" a nivel personal. El atacante isleño considera que "estamos haciendo buenos partidos, tanto fuera como en casa, y si seguimos en esta línea, tras cinco partidos sin perder ya, conseguiremos muchas más victorias que derrotas". Y añadió: "Estamos con confianza", cuando se le pregunta por las sensaciones del vestuario tras los últimos resultados logrados.

En cuanto al rival que tan bien conoce declaró que "sin duda es uno de los mejores equipos de la categoría, con jugadores individuales muy buenos y con una gran afición, pero yo confío en que vamos a sacar algo positivo de allí". Para lograrlo, "nos dejaremos el alma como en cada partido", apuntó el isleño.

Será la primera ocasión en la que Caye Quintana pisará el Nuevo Colombino con otra camiseta. El delantero de Isla Cristina formó parte de la primera plantilla albiazul en la segunda vuelta del año del descenso a Segunda B, en la que jugó e hizo goles antes de probar fortuna en Valladolid B, Racing, Mallorca B o Jumilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios