Toros

La lluvia se lleva por delante el festejo de rejones programado hoy domingo en Nerva

En la mañana de hoy empresa, rejoneadores y autoridad han procedido a la suspensión del festejo de rejones anunciado en Nerva. La lluvia caída desde el pasado viernes ha dejado el ruedo impracticable a pesar del intento de resguardarlo con plásticos. Además de todo eso, el agua que a escasos minutos de la hora de comienzo del festejo ha vuelto a caer lo hacían totalmente inviable para el toreo y más aun para el ejercicio del rejoneo donde evidentemente los caballos necesitan de un suelo firme.

En conformidad con el presidente del festejo los actuantes, Andrés Romero, Lea Vicens y Paco Velazques, han dado la conformidad al mal estado del piso y firmado la correspondiente acta de suspensión.

Una vez suspendido, acaba definitivamente la historia de una fecha taurina que hoy debía haber tenido protagonismo en Nerva bajo el auspicio y el trabajo que la peña Sanchino ha venido manteniendo como responsables del coso minero.

Esta peña no quiere resignarse a quedar sin toros en este comienzo de temporada y andan enfrascados en buscar una fecha donde la temporada deje hueco a poder contar con el cartel original o cuanto menos con alguno de los rejoneadores anunciados hoy.

Al menos así comentaba a este periódico, Miguel Ángel Vázquez, presidente la peña Sanchino, quien dejaba puesta en suerte la fecha del 4 de mayo para intentar que Nerva no se quede sin toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios