Málaga

Cinco viviendas de obra nueva en el centro de Málaga por menos de 200.000 euros

Imagen de viviendas en la zona centro de Málaga

Imagen de viviendas en la zona centro de Málaga / Javier Albiñana

Dentro de la oferta de viviendas en Málaga, encontramos varios pisos, de obra nueva, en pleno centro de la ciudad, con un precio que no supera los 200.000 euros. Teniendo en cuenta que el precio del metro cuadrado está en 3.700 euros (según los datos recogidos por Fotocasa) el valor medio del precio de compra de inmuebles es de 432.448 euros, estos pisos se venden por la mitad. 

En concreto, en el portal de compra venta de inmuebles de Fotocasa, hay cinco anuncios de viviendas de obra nueva, de no más de 100 metros cuadrados, y en pleno corazón de la capital, cuyo valor no supera los 200.000 euros. Algunos disponen de patios o balcones, y si bien ninguno está amueblado, si que están equipados con calefacción y aire acondicionado. 

Cinco viviendas en el centro de Málaga que cuestan menos de 200.000 euros 

En plataformas de compra de viviendas como la de Fotocasa, encontramos el anuncio de 5 pisos por menos de 200.000 euros en pleno centro de Málaga:

  • En la zona centro, en la Victoria, un piso de 54 metros cuadrados, en una primera planta, por 184.900 euros. No está amueblado, pero si dispone de armarios, aire acondicionado y calefacción.  
  • También en la zona centro, un estudio por 189.900 euros, de 54 metros cuadrados. Este piso se encuentra en una segunda planta, con ascensor. Tampoco está amueblado, pero viene equipado con aire acondicionado y calefacción. 
  • Una vivienda de 43 metros cuadrados, por un precio de 189.900 euros, en la zona centro de Málaga. Está en una primera planta, con ascensor. Tiene un balcón y también dispone de aire acondicionado y calefacción. 
  • Por un precio de 189.900 euros y también en la zona centro, un piso de 58 metros cuadrados. Está en una planta baja y dispone de un patio. Además tiene aire acondicionado. 
  • También en la zona centro de Málaga, se vende un piso por un precio de 195.000 euros. Esta vivienda tiene 42 metros cuadrados, se encuentra en una segunda planta con ascensor y tiene un balcón. No está amueblado, pero dispone de armarios así como de aire acondicionado y calefacción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios