Málaga

EMASA convoca una bolsa de empleo para 25 plazas de administrativos

La convocatoria de la bolsa de empleo para personal administrativo en Málaga estará abierto hasta el 22 de mayo

La convocatoria de la bolsa de empleo para personal administrativo en Málaga estará abierto hasta el 22 de mayo

La Empresa Municipal de Agua de Málaga (EMASA) ha convocado una bolsa de empleo de 25 plazas de personal administrativo. Los interesados en optar a estos puestos de trabajo podrán inscribirse a través de la plataforma de búsqueda de empleo que EMASA tiene con Addeco. Esta bolsa de empleo es de contratación temporal, los interesados tienen hasta el 22 de mayo para mandar su solicitud. 

EMASA es una sociedad anónima de capital íntegramente municipal cuyo objeto social principal consiste en la gestión y administración del ciclo integral del agua en Málaga y su término municipal, con destino a usos domésticos, industriales o urbanos de cualquier tipo; desde la captación de los recursos hidráulicos necesarios, su distribución, depuración y suministro, hasta la eliminación y vertido de las aguas usadas, o en su caso, reutilización de las mismas y depuradas.

Funciones y requisitos para ser administrativo en EMASA

Entre las funciones a realizar como personal administrativo en EMASA están la atención los clientes de forma presencial, telefónica o a través del correo electrónico; archivar adecuadamente la documentación generada, cumplimentar y gestionar la correspondencia tanto interna como externa; hacer un correcto seguimiento y cumplimentación de las gestiones encargadas, así como todas aquellas que tengan como objetivo desarrollar este puesto. 

Los solicitantes deben reunir los requisitos generales de edad, nacionalidad o capacidad funcional, recogidos en el Real Decreto Legislativo 5/2015 de 30 de octubre. Y también debe cumplir unos requisitos específicos

  • Estar en posesión de un certificado de profesionalidad en Administración y Gestión, el Bachiller, BUP o equivalente, o una titulación de Formación profesional en grado medio o superior.
  • Una experiencia previa, de al menos tres meses, como personal administrativo, que realizara tareas de atención al cliente en entidades del mismo sector, en oficinas de Recursos Humanos, sobre finanzas o sobre compras de suministros. 
  • Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
  • No haber sido separado mediante un expediente disciplinario, de una administración o empresa pública.

Cómo es el proceso de selección

El proceso de selección de esta bolsa de empleo de EMASA consta de cuatros fases: 

  • Primera fase, el concurso de méritos, en la que se valorará la documentación presentada (titulación académica, cursos formativos y experiencia laboral previa. Los 50 candidatos con mayor puntuación pasarán a la segunda fase. 
  • En segundo lugar se realizará un examen teórico-práctico en relación a las funciones a desempeñar, así como varias pruebas tipo test sobre ofimática. De aquí se seleccionarán a las 25 personas con la puntuación más alta para que pasen al siguiente paso del proceso. 
  • La tercera prueba es psicotécnica. Esta se sumará a la prueba anterior, y se volverá a hacer un cribado con las 25 personas que obtengan una puntuación mayor. 
  • La última prueba será una entrevista personal, en la que se valorará el currículum del aspirante así como sus motivaciones y aptitudes hacia el puesto. 

Plazos y envío de solicitudes para la bolsa de empleo 

Las personas interesadas en participar en esta bolsa podrán realizar el proceso de envío de solicitud de forma online, en la página web emasa-adecco.com, añadiendo toda la documentación necesaria. El plazo de presentación de solicitud está abierto hasta el próximo 22 de mayo. 

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