El temporal se aleja y a partir de esta tarde regresarán las lluvias

  • La posibilidad de precipitaciones da una tregua desde mañana hasta el próximo fin de semana

Imagen de la zona del espigón azotada por las olas, ayer. Imagen de la zona del espigón azotada por las olas, ayer.

Imagen de la zona del espigón azotada por las olas, ayer. / policía portuaria

Con 15 situaciones de emergencia atendidas por el 112, se cerró el paso del último temporal en la provincia de Huelva y, aunque hoy, según la Agencia Española de Meteorología, se han desactivado todas las alertas, las lluvias están previstas que regresen a última hora de la tarde.

Durante las últimas horas se ha producido la reapertura del acceso a la capital por la autopista A-49, que fue cortado poco antes de las 21:30 del sábado debido a un accidente que había provocado la caída de un cable de alta tensión sobre la vía. Después de que el tráfico fuera desviado por la carretera H-30, hacia la zona de los hospitales, durante la mañana de ayer, se consiguió reparar el cable siniestrado.

Durante las últimas horas se registraron rachas de viento en las zonas costeras, aunque amainó a lo largo del día. Las previsiones apuntan a que el viento aumentará su intensidad a lo largo de la tarde de hoy, al mismo tiempo que la posibilidad de lluvias que darán una tregua desde mañanaal menos hasta el próximo fin de semana cuando se espera que regresen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios