Huelva

Un total de 65 estudiantes realiza el Máster de Riesgos Laborales

Un máster oficial, tres especialidades y 65 estudiantes. Esos son los datos que identifican al Máster Oficial de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Huelva (UHU). Un título que adquirió ese rango en 2009, si bien desde 1998 comenzó a desarrollarse como título propio, en un momento en el que todavía era muy incipiente la figura del experto en Prevención de Riesgos y aún no estaba desarrollada la normativa que los regulaba.

Todo ese bagaje ha hecho de este máster, un punto de referencia a nivel nacional en una materia por la que ya se han formado varios cientos de estudiantes y que ha supuesto una magnífica vía de entrada y de promoción en muchas empresas por parte de quienes han pasado por las aulas de la Universidad de Huelva en los más de 15 años durante los que se han impartido estos estudios.

Para la presente edición, son 65 los estudiantes que han comenzado ya sus clases; 42 de ellos lo hacen del máster completo, mientras que 23 lo hacen en una segunda o tercera especialidad tras haber cursado el máster en ediciones anteriores lo que pone de manifiesto el alto índice de satisfacción. Las tres especialidades que se imparten son: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial o Ergonomía y Psicosociología Aplicada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios