Huelva

La campaña 'Que sea de Huelva' se integra en los autobuses urbanos

  • Varios vehículos de Emtusa trasladarán el mensaje de la Diputación durante un mes

Los autobuses urbanos de Huelva se han convertido en soportes de la campaña Que sea de Huelva, puesta en marcha por la Diputación Provincial para promover el consumo de productos y servicios locales. Desde el mes pasado y hasta el 18 de mayo varios vehículos de la flota de Emtusa rotulados con imágenes de la campaña anunciarán las ventajas de ser consumidores de alimentos y empresas de la provincia de Huelva. De esta manera, según señaló la Diputación, tanto los usuarios del transporte público como los ciudadanos que los vean circular por la ciudad tendrán un impacto visual directo del mensaje Que sea de Huelva, que recorrerá los distintos barrios de la capital a través de las diferentes rutas de los autobuses.

Para el presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, la promoción de la campaña en los autobuses urbanos "implica la cercanía al ciudadano y la repercusión que persigue la campaña". Según señaló "desde su puesta en marcha, el mensaje Que sea de Huelva ha conseguido un gran calado entre los onubenses, que se sienten orgullosos de la calidad de nuestros productos y de todo lo mucho y bueno que ofrece la provincia de Huelva". Caraballo recordó que esta acción se suma "a muchas otras tras actividades de promoción que desde hace meses venimos desarrollando, como acciones en los mercados, la presencia constante en ferias agroalimentarias, incluso en las salas de cine, tanto de la capital como en la provincia como anuncio previo a las películas, llegando cada semana a miles de espectadores". El presidente de la Diputación, acompañado por el presidente y el gerente de Emtusa, Enrique Gaviño y Manuel Bendala, respectivamente, visitó la terminal de autobuses urbanos de Zafra, donde realizan parada algunos de los autobuses que promocionan la campaña.

La iniciativa profundiza en la calidad de los productos onubenses y en sus beneficios

La rotulación de los autobuses se enmarca en el eslogan Ellos lo tendrían claro, que sea de Huelva, en referencia a los niños, que tienen un papel destacado en la campaña. Un mensaje claro y directo, que pone el punto de mira en las generaciones venideras, y que apela a la honestidad y la bondad de los más pequeños. Desde una óptica afable, apuntó la institución, la campaña quiere despertar la conciencia sobre la importancia de consumir productos y servicios locales por su repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad del entorno más cercano.

Esta es la tercera edición de la iniciativa Que sea de Huelva, que profundiza en el mensaje de la calidad de los productos onubenses e insiste en los beneficios de su consumo, además de la repercusión en el desarrollo económico y la prosperidad del entorno. La campaña nació con un objetivo claro: concienciar al consumidor onubense de que elegir servicios y productos de la provincia no sólo era sinónimo de calidad y, por tanto, de garantía y satisfacción, sino que además repercutía en el bien común y en toda la provincia.

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