El PP vuelve a denunciar la "situación de abandono" y la "suciedad" de los barrios

Pilar Miranda. Pilar Miranda.

Pilar Miranda. / h.i.

El Grupo popular en el Ayuntamiento de Huelva advirtió ayer que la "falta de gestión" del equipo de gobierno socialista "está consiguiendo que los barrios estén más abandonados, más sucios y con mayor falta de servicios públicos".

Así lo indicó la portavoz del PP en el Consistorio, Pilar Miranda, que recordó que su grupo municipal "viene reiterando y comprobando la doble cara que tiene el equipo de gobierno, con el alcalde a la cabeza". En este sentido, reiteró que "Pleno tras Pleno llevamos a debate mociones en las que reclamábamos mejoras en distintos barrios, mociones que se aprueban pero que cuando volvemos a visitar los barrios nos damos cuenta que no se ha hecho nada y, lo que es peor, ni el concejal responsable se ha molestado en intentar solucionar los problemas".

En esta línea, el grupo popular solicitó de nuevo que "se ponga en marcha el Plan de Activación de Barrios, que se aprobó tras la propuesta de resolución presentada por el PP en el Debate del estado de la Ciudad y que va dirigido a los barrios de la capital".

La portavoz popular, Pilar Mirando, apuntó que "hemos pasado a ser una ciudad con dos caras: una externa, la de la avenidas y plazas más céntricas, que sí se limpian y en la que se mantienen los servicios; y otra más triste y realista que refleja cómo está la situación, y en la que el interior de los barrios, sus calles y sus plazas, se pasan meses sin limpiar y la acumulación de residuos y de heces de los perros se llevan semanas sin recoger".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios