Deportes

"Nos vamos a salvar, sin duda"

  • El técnico del Recreativo, Manuel Zambrano, renueva su apuesta por la permanencia de su equipo pese al empate cosechado con el Athletic, que "ha hecho mella en el vestuario", según reconoció

Un empate con cierto sabor a derrota, y bache anímico, en consecuencia. Pero el técnico recreativista, Manuel Zambrano, mantiene su fe ciega en la salvación del Recreativo de Huelva. Tras el partido con el Athletic, lo veía claro pese al revés sufrido.

"Que no haya ninguna duda de que nos vamos a salvar. Estoy convencido de ello. Estoy convencido de que el Recreativo se va a mantener", apuntó el entrenador onubense. Y con argumentos: "Seguro que entre los equipos que estamos ahí abajo en la tabla, no hay ninguno que haya hecho tantas ocasiones, ni tan claras, como nosotros hoy [por ayer]. Solo que las hadas no están de nuestra parte".

Zambrano lamentó la falta de pegada de su equipo, a pesar de adelantarse pronto en el marcador, en el minuto 15.

"Este partido -comentó el técnico recreativista- lo hemos visto treinta mil veces. No metes, no apuntillas, y al final lo lamentas. Hemos merecido ganar por argumentos. Si nos vamos al descanso con un 3-0, nadie hubiera dicho nada; y si en la segunda parte hubiéramos metido otro más, tampoco hubiera pasado nada".

El preparador destacó los méritos de su equipo y de sus jugadores, "a los que no se les puede poner pegas por su trabajo".

"El equipo buscó siempre la portería contraria aunque le faltó apuntillar. Hace quince días hablábamos de mejoría cara al gol, pero ahora faltó. El resultado ha hecho mella en el vestuario. Es normal que haya desencanto e incertidumbre, pero hay seis días ahora para levantar la moral".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios