Deportes

El empate "duele bastante"

  • "Fue un partido que merecimos ganar", según Camuñas

Muy dolido. El empate de ayer y las maneras de conseguirlo hacían que Camuñas se lamentara y mucho a su salida de los vestuarios. "Cuando tienes la ilusión de salir de los puestos de abajo, lo demuestras en el terreno de juego, dispones de ocasiones para hacer los goles y al final te vas a casa con un empate, la verdad es que eso duele bastante", afirma.

En el encuentro de ayer hubo un claro dominador, el conjunto onubense. Así lo cree el interior al afirmar que "el Recreativo marcó el ritmo desde un principio, metió mucha intensidad, jugó mejor que el Athletic, se esforzó enormemente, fue un partido que pudimos y merecimos ganar". Su análisis del encuentro es el siguiente: "En la primera parte trabajamos muy duro, nos esforzamos muchísimo, tuvimos ocasiones para hacer varios goles y en la segunda aunque no mantuvimos el mismo nivel sí jugamos sin problemas".

En cuanto al rival, cree que recibió demasiado premio en base al juego ofrecido en el Nuevo Colombino. "Ellos han tenido muchísima suerte, han tenido la fortuna de que les llegara un balón con efecto y han logrado igualarnos y se van con un punto sin hacer prácticamente nada, por eso, repito, nos duele tanto el empate". Por todo ello, "el equipo se ha quedado tocado, debería haberse llevado los tres puntos", dice.

Camuñas esperaba mucho más en el Nuevo Colombino para compensar así su irregular trayectoria a domicilio: "Ya habíamos hablado que fuera de casa no estábamos haciendo el juego que queríamos y tampoco estábamos sacando los resultados y por eso teníamos la gran ilusión de ganar en casa y no ha podido ser, por eso, en Pamplona vamos a ir a ganar el partido y jugaremos con la misma intensidad y con la misma cabeza", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios