ciclismo circuito provincial diputación de huelva de btt

La temporada en marcha

  • El calendario consta de 8 pruebas de maratón, 7 de media maratón y 8 de rally

  • Arranca en El Almendro (24 febrero) y finaliza en Lepe (4 noviembre)

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar del Circuito Provincial. Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar del Circuito Provincial.

Los aficionados al ciclismo podrán disfrutar del Circuito Provincial. / h. información

La provincia de Huelva ofrecerá un año más una amplia y cuidada variedad de pruebas de BTT. Esta próxima edición 2018 del Circuito Provincial Diputación de Huelva de BTT contempla las modalidades de media maratón, maratón y rally con un total de 23 pruebas. A buen seguro, este consolidado circuito atraerá de nuevo hasta la provincia onubense a los mejores bikers de toda Andalucía.

El cartel de maratón, con ocho citas puntuables, arrancará en el mes de febrero en Almonte y pasará por los municipios de Villarrasa, Valverde del Camino, Cartaya, Santa Ana la Real, Cala y Zufre para terminar en Minas de Riotinto en octubre.

A este circuito se sumará otro de siete medias maratones con inicio en marzo en Alajaraque y paradas en Almonaster la Real, Cortelazor, Calañas, Villanueva de los Castillejos y El Almendro. Tendrá su máxima actividad en los meses de primavera, haciendo un descanso estival para celebrar su última cita en septiembre en Nerva.

El rally también tiene cabida en este Provincial, que convoca ocho pruebas de la modalidad olímpica de febrero a noviembre con sedes en El Almendro, Paterna del Campo, Gibraleón, Sanlúcar de Guadiana, Paymogo, Moguer, Huelva capital y Lepe. Para este Circuito Provincial se utilizará el sistema de dorsal único, con el que el participante tendrá en posesión única la placa de dorsal y número asignado para todas las pruebas que lo componen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios