Deportes

"En otro sitio, la gente se va al descanso"

  • "Notamos más sensibilidad de la afición que del club", se quejó Oltra

El técnico del Recreativo, José Luis Oltra, evidenció su decepción por una dolorosa derrota que agrava la situación del equipo tras cuatro consecutivas. "Cuando más necesitas que todo vaya de cara, todo sucede al revés. Salimos muy bien pero en su primera oportunidad, que casi no ha sido, te llega un gol imparable y eso que habíamos hablado de sus faltas frontales", indicó Oltra, para quien su equipo acusó el mazazo del 0-2: "Cada golpe lo acusas más y fueron muy seguidos. Fueron dos buenas jugadas pero probablemente con errores defensivos ya que no tenemos la solidez de antes. Luego llega el 0-3 y quieres pero no puedes".

No obstante, elogió la capacidad del equipo para levantarse tras el descanso y el comportamiento de la afición. "Tiene carácter, personalidad, orgullo, y lo demostró. Recibimos otro golpe tras el descanso pero nos rehicimos. A la afición le doy las gracias porque en otro sitio, con el meneo que te están dando y como estaba el día, se hubiera marchado". En este sentido, pidió paciencia ya que, a su juicio, el equipo volvió a demostrar en la reanudación que hay materia prima para creer.

"Pido tranquilidad porque este equipo da la cara y seguro que vamos a salir de esta situación. Nos faltan un par de resultados, pero hay un grupo honesto y una afición que nos va a ayudar. A poco que volvamos a nuestro nivel volverá la senda de buenos resultados", dijo. "Otro equipo en nuestra situación no habría salido -apostilló- y por eso soy optimista aunque está claro que no estamos en nuestro mejor momento".

Oltra no quiso establecer una relación directa entre el retraso en los cobros y la mala racha del equipo aunque admitió que echa en falta más afecto desde el club. "No me preocupo de lo que no depende de nosotros, pero notamos más comprensión y sensibilidad de la gente que del club . Aún así, hay que ponerse en su piel, se está haciendo lo posible para salir y no vamos a dudar", afirmó el técnico albiazul, para quien los gritos de dimisión de un sector de la grada hacia el palco "hablan por sí solos, pero no quiero alentar y no quiero que nadie vaya en contra de nadie sino que estén con nosotros" .

Asimismo, pidió más a Braulio: "Necesita recuperar su mejor versión, debe dar más porque no le va a caer del cielo. No lo vi pero si se encaró con la grada, mal por él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios