Fútbol | Tercera RFEF

El Poli Almería busca dejar casi sellada la permanencia

El almeriense pugna por un balón en la visita de la pasada jornada al Motril.

El almeriense pugna por un balón en la visita de la pasada jornada al Motril. / Paco Olmo (Motril)

No pudo continuar estirando su gran momento la pasada semana el Poli Almería, que después de encadenar siete jornadas sin perder volvió a caer derrotado. Un tropiezo del que los rojiblancos de pantalón azul quieren reponerse lo antes posible, teniendo la primera oportunidad este domingo cuando el conjunto dirigido por Carlos Hinojo reciba a las 12:00 horas al Torreperogil. Un encuentro en el que los almerienses tratarán de reencontrarse con la victoria para dejar prácticamente sellada la permanencia.

A pesar de la derrota sufrida en su visita al Motril, en la que los rojiblancos cayeron con un tanto de los granadinos en los últimos minutos, los almerienses no se encuentran en una mala situación. Novenos clasificados con 37 puntos y con una renta de casi diez puntos sobre los puestos de descenso, los almerienses encaran la recta final de curso con cierta tranquilidad. No obstante, los rojiblancos quieren certificar su continuidad en la categoría lo antes posible y tratarán de darle una nueva alegría a su afición, que en casa tan solo ha visto perder a su equipo en dos ocasiones.

Por su parte, los jienenses, inmediato perseguidor del Poli Almería y separados ambos equipos por tan solo dos puntos, llegan a la cita después de sufrir dos derrotas consecutivas, la última de ellos frente al Almería B. De esta manera, los torreños, con los que los rojiblancos empataron a uno en el choque de ida, también buscarán reencontrarse con la victoria. Un triunfo, que al igual que al conjunto entrenado por Carlos Hinojo, le permitiría dejar casi sellada su salvación.

Para este encuentro Carlos Hinojo no podrá contar con Pablo Checa, quien se perderá el choque al tener que cumplir ciclo de amonestaciones. Mientras, el técnico del conjunto almeriense recupera a Diego Felices después de que no pudiera estar en el partido de la pasada jornada por idéntico motivo. Por su parte, los jienenses tampoco cuentan con ninguna baja por sanción para la cita de este domingo, recuperando a Pablo Ortiz tras se baja la pasada semana al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios