Deportes

El peor partido de la temporada

  • Álvaro Cervera, entrenador albiazul, reconoció el mal juego del Recre señalando que "sin tirar a puerta no se puede ganar y es difícil empatar" · Admitió "la buena actitud del equipo, pero con poco acierto"

No puso paños calientes. No es Álvaro Cervera una persona que suela ponerlos, máxime cuando la afición albiazul, vía televisión, pudo ser testigo de lo que hizo el Recreativo de Huelva en el estadio Cartagonova. Por eso su análisis del choque no pudo ser más contundente: "Ha sido el peor partido del Recreativo en esta temporada. Sin tirar a gol no se puede ganar un partido, y ya empatar es difícil. Peor no se puede jugar".

Pudo decirlo más alto, pero no más claro el entrenador nacido en Guinea que, eso sí, salvó la actitud de los jugadores: "Para mí ha sido buena, pero cuando se falla y las cosas no salen da la impresión de que no ha habido actitud. Da esa sensación, pero porque no hemos estado acertados. Pero no estoy disgustado por esa cuestión, porque el equipo sí ha tenido actitud", expresó.

Se le preguntó por los cambios realizados, si se hicieron un poco tarde. Cervera comentó que "los cambios se hacen para intentar mejorar lo que no está bien. El primero se hizo con el 1-0 porque no me estaba gustando el equipo en el centro del campo, y luego el segundo llegó en la jugada que nos marcaron el segundo, eso trastocó todo".

Se da la circunstancia que el peor partido del Recre, como así lo calificó el propio entrenador, llegó coincidiendo con la ausencia de Matamala por sanción. Cervera fue claro: "Se notó su ausencia, tengo claro que hay ciertos jugadores que son casi imprescindibles", comentó el técnico albiazul.

Asimismo se le preguntó por la sorpresa que supuso la entrada en el once de Borja Granero, y por el hecho de que Ale Zambrano se haya caido de la titularidad: "No se ha perdido porque haya jugado Borja Granero y no Ale Zambrano. Alineo a los que considero idóneos, mirando muchas cuestiones. Para mí, la buena dinámica en los entrenamientos es importante a la hora de tomar una decisión", indicó.

"Salimos con la idea de circular más el balón, pero no hemos sido capaces de hacerlo. Sólo al final, con la salida de Álex el equipo ha tenido algo más de profundidad, quizás también porque ellos bajaron un poco la intensidad. A pelotazo es difícil hacerle daño a cualquier equipo", apostilló el entrenador albiazul, que cuando se le insistió por qué cuota de responsabilidad tenía el técnico en la derrota, tampoco se escondió: "De todos, el primer responsable de la derrota soy yo, en este partido y en todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios