recreativo | ad alcorcón · los detalles

Víctor Hugo Mesa fue el protagonista

  • El empresario centró la atención de la grada

Ni Alcorcón, ni Anquela, ni Quini... las miradas en el Nuevo Colombino no estaban centradas en el terreno de juego, sino en el palco. Al menos así fue hasta que comenzó a rodar el balón. Víctor Hugo Mesa, copropietario del Decano junto al presidente Pablo Comas a través de Gildoy España, hizo acto de presencia. El empresario uruguayo acudió por primera vez al feudo recreativista desde que su grupo se hizo con el 75% de las acciones de la entidad.

Su llegada a Huelva había levantado mucha expectación. Tras suspenderla en un par de ocasiones por diversos motivos personales, finalmente acudió para presenciar el choque de su equipo contra el Alcorcón tres meses después de la adquisición del paquete accionarial mayoritario de la entidad a la empresa municipal Huelva Deporte.

Numerosos aficionados quisieron conocer de primera mano al copropietario del Recreativo. Su llegada al palco del Nuevo Colombino fue jaleada por los seguidores de las gradas anexas a la zona noble del estadio. El uruguayo estrechó manos, sonrió a los seguidores y recibió el cariño del recreativismo.

No estuvo solo. Además de la presencia del consejo de administración albiazul al completo, con el presidente Pablo Comas a la cabeza arropándolo, el palco del estadio onubense contó con la presencia de representantes de todas las instituciones. La Diputación Provincial, a través de su presidente Ignacio Caraballo, y el Ayuntamiento, con los concejales Manuel Remesal, Ángel Sánchez y Guillermo García, entre otros, así como integrantes de las fuerzas vivas de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios