Deportivo - recre (4-1)

Superioridad gallega reconocida

  • Lucas Alcaraz, técnico del Recre, lamentó "la debilidad defensiva" y "la falta de intensidad que se tuvo en los primeros minutos" · El granadino señaló que el Decano "dio muchas facilidades al Deportivo"

Cuando las cosas no salen, no hay que darle muchas vueltas. En este sentido Lucas Alcaraz, entrenador del Recreativo de Huelva, fue claro en su apreciación sobre el partido que había disputado su equipo ante el Deportivo de La Coruña.

Según el técnico granadino "el Deportivo fue superior al Recreativo" en un encuentro en el que lamentó "la debilidad defensiva que mostró".

"Pienso que el Deportivo ha jugado mejor que nosotros, pero le hemos dado muchas facilidades por la falta de intensidad que tuvimos a nivel defensivo, no sólo de la defensa sino de todo el equipo", aseguró el técnico del cuadro onubense.

Para Alcaraz "si no tienes ese mínimo imprescindible de intensidad, es complicado competir, y más en Primera División", argumentó.

Lucas Alcaraz afirmó que el Recreativo de Huelva tenía que haber cometido más faltas para frenar el empuje del Deportivo, que se adelantó en el marcador a los diez minutos de juego y a los veinte minutos ganaba 2-0. "Ese resultado pesó mucho; aunque luego tras marcar nosotros se tuvo unos muinutos en los que nos acercamos más al área del Deportivo, no fue suficiente", destacó el entrenador del cuadro onubense.

"El segundo tiempo prácticamente sobra. En el primer tiempo nos ha condenado esa falta de intensidad", argumentó el entrenador granadino, que insistió en que "nos han hecho tres goles, pero pudieron ser más, y no ha habido faltas laterales ni nos sacaron tarjetas".

Alcaraz incidió en que no pedía faltas, "pero si el contrario desborda, lo normal es que haya faltas y tarjetas y no fue así", expuso.

Acerca de lo que puede suponer esta derrota, Alcaraz comentó que "veniamos con ganas de lograr nuestro tercer triunfo, seguir sumando, pero no nos han salido las cosas como nos hubiera gustado, y el partido se nos ha ido de las manos muy pronto".

Al hilo de lo anterior, el entrenador del Recre resaltó que "ahora hay un tiempo de descanso; luego habrá que seguir trabajando como lo estamos haciendo". "Estar en puestos de descenso ahora no dice mucho; nos gustaría estar en una posición más desahogada, pero no es así; de todos modos esto es lo que nos espera de aquí al final de la Liga, sufrir, sufrir y sufrir", apostilló el responsable técnico del Recreativo de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios