gimnasia rítmica 3 trofeo nacional infantado

El Rítmico se trae dos oros de Guadalajara

  • Ángela Martín sube por partida doble a lo más alto del podio mientras Lucía Paiseo cumple en mazas

Las dos representantes del Rítmico Colombino dejaron bien alto el pabellón. Las dos representantes del Rítmico Colombino dejaron bien alto el pabellón.

Las dos representantes del Rítmico Colombino dejaron bien alto el pabellón. / h. información

Comentarios 0

El Club Rítmico Colombino está en racha y lo demostró en Guadalajara al lograr dos oros (Ángela Martín) en el Trofeo Nacional Infantado de Guadalajara.

La primera en actuar fue Ángela Martín, alevín manos libres, que tenía una gran competencia pues entre sus rivales estaba la campeona de España de su categoría en 2015 y 2016; la onubense subía delante de ella en manos libres con tan solo 0.10 más y en mazas sumaba un segundo oro, logrando una diferencia mayor.

Su compañera Lucía Paiseo hacía lo propio en su categoría, infantil, con un ejercicio de mazas y aunque tiene que controlar los nervios, logró hacer un correcto ejercicio que le colocó también delante de otra campeona de España, hecho que demuestra que pueden estar ahí con las mejores.

Estuvieron acompañadas por Andriana Stoyanska, primera entrenadora del Rítmico. Las próximas citas del club serán en Isla Cristina, Algeciras y Puerto Real.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios