fútbol primera andaluza

El Pinzón mete la directa

  • David Pereira (2), Cacho y Rubén Negrete no dan opción al Moguer

Un lance del duelo entre Moguer y Pinzón disputado en la primera vuelta, que acabó con victoria palerma por 1-2. Un lance del duelo entre Moguer y Pinzón disputado en la primera vuelta, que acabó con victoria palerma por 1-2.

Un lance del duelo entre Moguer y Pinzón disputado en la primera vuelta, que acabó con victoria palerma por 1-2. / alberto domínguez

El Pinzón se reafirma como líder tras solventar con autoridad su partido ante el Moguer (4-0). El conjunto palermo sumó su tercera victoria consecutiva (10ª como local) tras vencer con más facilidad da prevista a un Moguer que llegaba en un buen momento tras ganar sus dos últimos compromisos. El choque duró poco más de media hora, ya que en el 33' los palermos dominaban por 3-0.

Se esperaba un encuentro tenso e igualado como el de la ida, pero nada más lejos de la realidad, ya que apenas tuvo historia dada la superioridad del cuadro local. El líder salió fuerte, teniendo el control del balón de principio a fin, jugando con intensidad y circulando el balón con rapidez. Se venía que los goles palermos llegarían, y eso que el equipo no contó con su goleador Abelardo, lesionado. Pasado el minuto 20, balón en profundidad de Juanma Barba a Cata, que se queda mano a mano con el portero y se lo cede a David Pereira, que sólo tiene que empujar el esférico para inaugurar el marcador.

Tres minutos después, en pleno festival local, Cata recibe un balón en la banda, cambia de ritmo, se marcha hasta la línea de fondo y pasa a atrás para que David Pereira le pegue de primeras y consiga un gran gol (2-0). La sentencia llegó en el minuto 33 con un balón en profundidad de Juanma Barba a Biri, al que le hacen penalti por detrás. Cacho transforma la pena máxima en el 3-0 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, más de lo mismo, con control absoluto de un Pinzón que no sufría ante un Moguer sin ideas en ataque y que poco pudo hacer ante la superioridad de su oponente.

Güi perdonó una clara ocasión con todo a su favor dentro del área y a Rubén Negrete le fue anulado un gol por un más que discutible fuera de juego. La goleada local la rubricó Rubén Negrete tras empujar a la red un buen servicio de Cata, uno de los destacados ayer. En el último minuto Melo pudo hacer el quinto en una falta que se marchó rozando la escuadra.

Clara victoria del líder, que gozó de ocasiones para haber logrado un marcador más abultado, ante un Moguer del que se esperaba algo más. La próxima jornada el Pinzón tendrá que defender su liderato en la visita al Cortegana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios