Deportes

Pesar en el club por el fallecimiento del pivot americano Marvin Stone

  • Falleció el martes por un infarto cardiaco en el descanso de un partido en Arabia Saudí

El consejo de administración del CB Huelva, a través de un comunicado, ha mostrado su dolor por el fallecimiento Marvin Stone, a los 26 años de edad.

El pivot estadounidense falleció el martes, tras desmayarse durante el intermedio de un partido que disputaba en Arabia Saudí. Al parecer, Stone murió por un infarto cardiaco, dijo Kenny Klein, portavoz de la Universidad de Louisville, una de las escuelas de educación superior para las que jugó. Stone había firmado un contrato con el Ittihad Yida y jugaba la semifinal de la Copa Elite, cuando le sobrevino el colapso. El agente de Stone, Hirant Manakian, manifestó que un médico certificó el deceso en un hospital.

Stone pasó tres temporadas en la Universidad de Kentucky, antes de ser transferido a Louisville, donde promedió 10.3 puntos, 7.1 rebotes y 1.5 tapones por partido durante su última campaña, la del 2002-03.

El pivot militó en el CB Huelva en las temporadas 2004-05 y la 2005-06, si bien en ésta última fue 'cortado' debido a su bajo estado de forma. Debutó en diciembre de 2004 ante el Calpe, en sustitución de Jeff Newton para obtener más peso en el juego interior, en el equipo entrenado por Joaquín Costa. Llegó con tan solo 23 años, y había militado con anterioridad en el Alerta Cantabria. Era un jugador de 2,08 metros, rocoso y con gran capacidad de intimidación. Desde el CB Huelva recuerdan con gran afecto su paso por el club y transmiten su pésame a sus familiares.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios