Deportes

Pablo Sánchez antepone el Recre a las demás ofertas

  • El gaditano considera que está realizando su temporada más completa como recreativista

Pablo Sánchez cumple contrato y su nombre, como el verano pasado, estará en la agenda de muchos equipos de la categoría. Ante esta posibilidad recuerda que "el Recre cuenta con ventaja. Estoy muy a gusto en este equipo, en esta ciudad y en el club me siento más importante cada día. Cuando llegue el momento son detalles que valoraré mucho".

El presidente albiazul, Pablo Comas, lo incluyó en la lista de veteranos con los que formar la columna vertebral del proyecto de la próxima campaña. Para el gaditano es "bueno saber que el club valora nuestro trabajo, pero nosotros estamos centrados en lo deportivo". El interés no se ha transformado aún en negociaciones porque "no ha habido ningún contacto formal. Lo importante es lograr el objetivo deportivo y luego tendremos tiempo para todo lo demás".

Pablo Sánchez considera que en la actual temporada "se ha hecho un buen trabajo durante la temporada. Para un profesional eso es gratificante pero ahora mismo mi cabeza está en el Recreativo y sólo quiero pensar en lo deportivo". De las tres campañas que lleva en el Decano está en la "más completa desde que llegué a Huelva. He hecho goles, he dado asistencias, he participado mucho... Es la tercera y he ido de menos a más desde que llegué. Espero seguir así".

Queda poco para rubricarla con la consecución de la permanencia de la mano de Juanma, un técnico que "sigue la misma línea pero con su punto de personalidad e irá modulando el grupo a su manera para darle su sello".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios