La 'era Montella' se abre en Cádiz

  • N'Zonzi, tras estar fuera mes y medio, apunta a ser la principal novedad en el once del italiano

El Sevilla inicia 2018 con la ida de los octavos de la Copa del Rey en el campo del Cádiz, un gallito de Segunda, y lo hace con un nuevo entrenador, Vincenzo Montella, sustituto de Eduardo Berizzo, y el reto de iniciar una nueva etapa con el derbi contra el Betis a la vista.

Los sevillistas, a los que la competición copera se les ha dado bien en los últimos años, con el título ganado en 2010 al Atlético y la final perdida en 2016 ante el Barcelona, han tenido muy poco tiempo para asumir las ideas y métodos de Montella, pues el napolitano sólo ha dirigido cinco sesiones.

Tras cuatro partidos sin ganar -uno en la Liga de Campeones y tres en la Liga- que desembocaron en la destitución de Berizzo, el Sevilla quiere estrenar esta nueva andadura con un triunfo que le refuerce el ánimo ante su gran compromiso del inicio del nuevo año, el 6 de enero en el Sánchez Pizjuán ante su eterno rival, el Betis, al que precisamente el Cádiz eliminó de la Copa.

La principal novedad en el primer once del técnico italiano puede ser la entrada de N'Zonzi, que que lleva casi un mes y medio sin jugar -siete partidos- tras una disputa con Berizzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios