fútbol liga provincial de fútbol laboral

Franmi se proclama campeón de la Liga

  • El duelo con el segundo, Autoparts, acaba 1-1, pero una reclamación le da la victoria por 0-3 y el título

Los jugadores del Multiservicios Franmi celebran su victoria en el Provincial de Huelva de fútbol laboral. Los jugadores del Multiservicios Franmi celebran su victoria en el Provincial de Huelva de fútbol laboral.

Los jugadores del Multiservicios Franmi celebran su victoria en el Provincial de Huelva de fútbol laboral. / Diego neto

El equipo Multiservicios Franmi se proclamó campeón de Liga Provincial de fútbol laboral al vencer al segundo clasificado, Autoparts, por 0-3, tras una reclamación, después de haber terminado en tablas el encuentro (1-1).

Los dirigidos por Miguel Ángel Muiño no tuvieron que esperar la última jornada del campeonato para revalidar el título, después de un apasionante duelo con el Autoparts y Puntaser durante las 28 jornadas que se llevan jugadas.

A falta de varias jornadas por jugarse para algunos equipos debido a las suspensiones, la clasificación deja como líder matemático al Franmi con 74 puntos, segundo con 57 es Autoparts, tercero Puntaser con 55, y cuarto con 53 el Corrales, mientras el Badulaque es quinto con los mismos puntos.

La Liga Provincial de fútbol laboral de Huelva, próxima ya a su finalización, cuenta para esta temporada 2017/18 con la participación de 16 equipos: Multiservicios Franmi, Juventus J. Calderón, Corrales, Lemar Puerto, CF Autoparts, AD Florida Intersport, Puntaser Connect, Bar Paremio, Café Bar Ricky, El Rompido, Master Publi, Badulaque 24 H, S.L. Pérex Pérez, Asociación de Vecinos Mes de Mayo, Bar Carantxa, y Atlético Universitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios