Deportes

Clara victoria del Aljaraque, dominador absoluto en Hinojos

  • Dos goles en la primera mitad cimentaron el triunfo visitante

El Aljaraque se impuso con toda justicia al Hinojos, en un partido dominado de cabo a rabo por los pupilos de Venancio Morano, que ya cimentaron su triunfo antes del descanso, al que se retiró con un claro 0-2.

Y es que el partido empezó con el Hinojos llegando con peligro a las inmediaciones del área aljaraqueña. Porque a los dos minutos, en la que fue la mejor ocasión del equipo local, tanto Sergio como Pollo tuvieron en sus botas el 1-0, pero en ambas oportunidades el meta Ricardo se interpuso entre ellos y el gol.

Fue un mero espejismo, porque desde ese momento fue el Aljaraque el que controló el juego y por supuesto tuvo las mejores oportunidades para marcar. Aún así, hubo que esperar al minuto 27 para que el equipo aljaraqueño abriera el marcador. Juan Carlos, de espléndido cabezazo, aprovechó un excelente servicio de Juanjo.

A raiz de ese tanto todo se acabó para el Hinojos. Más aún cuando cuatro minutos más tarde, una pared entre Juan Carlos e Iñaki la transformó éste último en el 0-2.

Pudo ser aún peor para el Hinojos si Juanjo, en el minuto 38, resuelve mejor un mano a mano con Angua, que evitó el tercer tanto.

En la segunda parte, más de lo mismo, es decir un Hinojos sin muchas ideas, abusando del pelotazo, y sin dar nunca la sensación de poder remontar; y un Aljaraque que controló perfectamente la situación y que acumuló oportunidades para haber ampliado su renta.

No fue hasta el minuto 85 cuando llegó el 0-3, obra de Marcos, que se aprovechó de un error en cadena de Nordi y de Cipri, para hacer el tanto con una perfecta vaselina.

No dio más de sí el partido, que tuvo un único dueño en el campo y en el marcador, y ese fue el Aljaraque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios