Autobús gratis al Colombino

El Ayuntamiento de Huelva, a través de la Empresa Municipal de Transportes Urbanos de Huelva, colaborará con los aficionados que acudan el próximo domingo al Nuevo Colombino. Para ello, según la nota emitida por el consistorio, pondrá a disposición de los ciudadanos autobuses gratis para acudir al partido que enfrentará al Decano con el Marbella Club de Fútbol en el Estadio Nuevo Colombino.

De esta forma, a partir de las 15:00, dos horas antes del inicio del partido, todos los onubenses podrán disponer de este servicio de transporte, que partirá desde la Estación Central de Zafra de forma ininterrumpida y tendrá como parada única el Estadio del Recreativo. Asimismo, tras la finalización del encuentro saldrán nuevamente los autobuses de forma gratuita para trasladar a los onubenses hasta la parada de Zafra.

Como destacó el concejal de Seguridad, Movilidad y Tráfico, y presidente de la empresa municipal, Enrique Gaviño, "nuestro objetivo con esta iniciativa es facilitar el traslado a los numerosos aficionados que se dirigirán el domingo hasta el Nuevo Colombino y que, tras el llamamiento del club, volverán a llenar el estadio para seguir apoyando al Decano en la medida de lo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios