bádminton abierto de inglaterra

Adiós al All England

  • Carolina cae en cuartos de final con la japonesa Yamaguchi

Carolina Marín devuelve el volante en un partido del torneo. Carolina Marín devuelve el volante en un partido del torneo.

Carolina Marín devuelve el volante en un partido del torneo. / efe

La onubense Carolina Marín, quinta cabeza de serie, se despidió ayer de uno de los torneos con más solera del calendario internacional. La volantista de Huelva cayó ante la japonesa Akane Yamaguchi, segunda favorita, en los cuartos de final del torneo de bádminton All England, que se disputa en Birmingham (Inglaterra). Fue un duelo en el que la onubense no estuvo cómoda desde el principal y en el que pese a reaccionar no pudo nunca igualar el juego de la nipona.

La campeona olímpica onubense, que había vencido a la japonesa en sus dos anteriores enfrentamientos, no pudo clasificarse para las semifinales tras perder por 15-21 y 18-21, mucho más disputado este segundo. El partido se decidió en dos sets que duraron 53 minutos, en los que la española tuvo opciones de forzar el tercer set.

Ahora Carolina Marín se centrará en el próximo Campeonato de Europa que se celebrará en Huelva la tercera semana de abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios