Pasarela

Oleada de rupturas en verano

  • Los actores Chris Pratt y Anna Faris han anunciado su divorcio tras ocho años de matrimonio y un hijo en común. Otras parejas famosas han decidido separarse

El verano es la época del año en la que se producen más divorcios. Hay algunas parejas famosas que son un claro ejemplo de que las vacaciones juegan malas pasadas al amor. La última es la formada por Chris Pratt y Anna Faris. Tras ocho años de matrimonio y un hijo en común los actores han decidido divorciarse. Lo han anunciado a través de un comunicado en Facebook en el que han escrito que están “tristes de comunicaros que estamos legalmente separados. Intentamos con todas nuestras fuerzas y durante mucho tiempo que esto funcionara y estamos realmente decepcionados”. “Nuestro hijo tiene dos padres que lo aman profundamente y por su salud mental queremos mantener este proceso lo más privado posible”, han añadido. Durante el día de ayer el tema fue uno de los más comentados en las redes sociales. Sus seguidores mostraron su tristeza por la separación ya que Chris y Anna formaban una de las parejas más idílicas de Hollywood y nadie sospechaba este final.

Las redes sociales también fueron el medio que eligieron hace unos días el futbolista James Rodríguez y su mujer Daniela Ospina para informar de su ruptura. Tras casi una década juntos la pareja ha asegurado que mantiene una buena relación por el bien de su hija. Ninguno quiso entrar en los motivos de su separación pero ahora han salido a la luz rumores que relacionan al jugador de fútbol con una modelo rusa. Mientras Daniela hace oídos sordos y está volcada en su pequeña Salomé y en su carrera como diseñadora. En las últimas semanas también ha vuelto a la soltería Elle Macpherson. La modelo se encuentra ahora con los trámites de divorcio del multimillonario Jeffrey Soffer, con quien se casó hace cuatro años. Si este verano hay un divorcio sonado ese es el de Petra Ecclestone.

La hija del que fuera dueño de la Fórmula 1 decidió separarse de James Stunt tras seis años de relación y tres hijos en común. Su separación no está siendo nada amistosa, ya que tienen que ponerse de acuerdo para repartirse más de seis mil millones de euros, la cantidad a la que asciende su fortuna. En los juzgados se han lanzado duras acusaciones y han contratado a los mejores abogados para conseguir lo máximo posible. A la heredera de una de las grandes fortunas británicas todavía le queda un largo proceso para saber en qué termina el juicio. Otro de los casos más sonados de los últimos días es el de Cassey Affleck y Summer Phoenix. Hace un año que decidieron separarse pero tras varios intentos de reconciliación la actriz acaba de solicitarle el divorcio definitivo al hermano de Ben Affleck. Entre las rupturas más recientes está la de Amber Heard y Elon Musk. El multimillonario ha sido el que ha tomado la decisión.

Entre los famosos españoles también hay parejas que han tomado la decisión de separarse en las últimas semanas. Una de ellas es la formada por Miguel Báez El Litri y Adriana Carolina Herrera. De momento es una separación temporal y el torero y la hija de la reconocida diseñadora están dispuestos a arreglar sus diferencias para seguir con su vida en familia. Para reflexionar han puesto tierra de por medio y mientras ella está en Nueva York con sus hijos, él ha estado navegando en Punta Umbría. Menos duradero ha sido el matrimonio de Fernando Gómez Acebo con Nadia Halamandari, que solo han estado casados un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios