Otra edición solidaria de 'Menuda noche' a beneficio de Unicef

  • El programa nocturno de Juan y Medio pide hoy la colaboración telefónica de los espectadores

Comentarios 1

Canal Sur colabora esta noche con Unicef en una campaña contra la malnutrición infantil con una edición especial de Menuda noche, que presenta Juan y Medio y que produce la firma ZZJ. Los espectadores podrán hacer sus donativos a través del número 905 456 156 o con el envío de sms a través del móvil con la palabra Unicef al 28028, cuyo coste se destinará a beneficio de esta operación.

Para animar a la participación de los seguidores del programa nocturno, varios rostros conocidos del mundo del deporte, del toreo y de la canción intervendrán como invitados en el espacio, colaborando en las pruebas y cuestionarios a los que les sometan los pequeños contertulios de Menuda noche.

El programa, que arranca a las diez menos cuarto, cuenta esta noche con la intervención de las cantantes Marifé de Triana, Pastora Soler, Rosa López y Las Carlotas, del dúo gaditano Andy y Lucas o del intérprete El Mani, además de una joven cantaora muy querida por los habituales del programa, María Carrasco . En el apartado futbolístico participarán otras tantas figuras reconocidas por la afición, para departir con los asistentes: Joaquín, el guardameta Andrés Palop, Emana y Jesús Navas. Y por los toreros acudirán a la llamada de Juan y Medio los diestros Juan José Padilla y Víctor Janeiro, que también pondrán su grano de arena a esta gala de la solidaridad de los andaluces en la que habrá mucho humor en todos sus contenidos.

La noche festiva a beneficio de Unicef, que se prolongará durante más de tres horas, culminará con un villancico cantado por la granadina Rosa López, la gaditana Natalia y Antonio Romero, junto a varios de los niños del programa, además de Abraham Mateo, que se ha convertido en un emblema de Menuda noche y del gracejo de los pequeños que participan cada semana en esta propuesta de entretenimiento para toda la familia.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios