Mediaset reduce la duración de sus bloques publicitarios

  • Los canales de T-5 emprenden una campaña sobre el recorte de minutos de 'spots'

Mediaset España (el grupo de canales de Telecinco) está renovando la estructura de sus bloques publicitarios y anuncia una campaña que viene a resaltar la menor duración del tiempo dedicado a spots. En torno a nueve de cada diez cortes publicitarios de Mediaset durante febrero duraron un máximo de seis minutos, una muestra de este cambio en la presentación de la publicidad, tal como indicó ayer el director general de Marketing y Operaciones de Publiespaña, Francisco Alum, y la directora de Antena de Mediaset España, Patricia Marco. Este lunes comenzará el próximo lunes para "poner en valor" que los cortes publicitarios en Mediaset son cada vez más cortos.

Seis mintuos es la duración máxima que, sostienen los expertos, aguantan los espectadores a la espera del regreso de sus programas. Alum resalta que Mediaset ha cumplido su compromiso de lograr unos cortes de menor duración en prime time y la intención es ampliarlo a todas las franjas, informando de ello a la propia audiencia en las cortinillas de la campaña.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios