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Telefónica gestiona ya más un millón de puestos de trabajo digitales

El servicio incluye un sistema integral de atención para los trabajadores.

El servicio incluye un sistema integral de atención para los trabajadores.

El servicio Smart Workplace de Telefónica Empresas, la nueva propuesta de la compañía para gestionar el puesto de trabajo optimizando la experiencia del empleado, está siendo utilizado por más de un millón cien mil trabajadores en más de 700 grandes empresas, y cuenta con más de 38.000 usuarios de más de 7.200 medianas empresas distribuidos en más de 7.500 sedes.

Smart Workplace es una evolución de la propuesta de 'Gestión de Puesto de Trabajo' de Telefónica Empresas que facilita la movilidad y entornos colaborativos para poder trabajar en espacios físicos que vayan más allá de la oficina, mejorando la experiencia del trabajador. La nueva apuesta de Telefónica Empresas, lanzada hace seis meses, se caracteriza por fomentar la autonomía de los trabajadores para resolver incidencias a través del canal que sea más sencillo de utilizar por los empleados como: el teléfono, web, chat, email e incluso vía asistente virtual o chatbot.

Para ello, incorpora una ventanilla única como canal de entrada para resolver todo tipo de incidencias y atender las peticiones de los usuarios en relación con su ecosistema tecnológico de puesto de trabajo. Este es un modelo integral de atención, diseñado para mejorar la experiencia del trabajador y está construido en torno a un centro de operaciones que garantiza la disponibilidad del puesto de trabajo 24 horas al día siete días a la semana.

El punto neurálgico de este centro de operaciones es el Centro de Competencias, que actúa como corazón y 'cerebro' del servicio.

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