Tráfico

Quince muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

  • El balance de los quince accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras de España asciende a quince víctimas, diecinueve menos que en el mismo período de 2007.

Comentarios 1

Quince personas han muerto en los 15 accidentes de tráfico ocurridos en las carreteras españolas durante el pasado fin de semana, 19 menos que en el mismo período de 2007, según ha informado hoy la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, otras 9 personas resultaron heridas graves y 4 leves.

El viernes hubo 5 accidentes con 5 fallecidos, 4 heridos graves y uno leve, mientras que el sábado 6 personas perdieron la vida en 6 siniestros, en los que otras 4 sufrieron heridas graves y 3 leves.

Ayer, domingo, se contabilizaron 4 víctimas mortales en 4 accidentes en los que otra persona resultó con heridas graves.

En el mismo fin de semana del pasado año fallecieron 34 personas mientras que, en lo que va de año, se han registrado 502 muertos en las carreteras, 106 menos que en 2007, lo que representa un descenso del 17 por ciento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios