Una guía para conocer todas las procesiones de la provincia

  • El Viernes de Dolores estará en la calle La Guía de la Semana Santa 2018 para no perder detalle

La mejor información para llevar consigo durante los días de procesiones será La Guía de la Semana Santa 2018, que se prepara durante esta Cuaresma para recoger todos los detalles de las cofradías tanto de la capital como de la provincia. Un trabajo en el que está encargado de la redacción Manuel Cartes, con la coordinación de Eduardo J. Sugrañes; y en el que será fundamental la labor del equipo comercial de este periódico, que dirige Adelaida Mellado García. El empeño es, una vez más, superar los objetivos que año a año se viene marcando desde 2008. Una guía que se consolida y se renueva todos los años. Contará con la mejor colección de fotografías de las cofradías en la calle. Se completa con las ilustraciones de los elementos claves como túnicas, escudos...

Para estar en cada esquina cofrade que no hay que perderse en los recorridos procesionales, se contará con una guía horaria del callejero en los puntos fundamentales. Al igual que esa información se refuerza y complementa con una infografía de los distintos itinerarios de las cofradías.

Así se ofrecerá información de dónde verla, número de nazarenos y datos actuales de las salidas procesionales de este año como estrenos, cuadrillas de costaleros, exorno floral y la música que acompañará a cada paso en sus recorridos por las calles de Huelva. Además de la referencia histórica, así como autores de las imágenes y los pasajes devocionales que representan.

La Guía 2018 ampliará la referencia a la provincia para ofrecer la más completa información posible de la celebración de la Semana Santa de Huelva. De esta forma se dará a conocer también todo lo importante que hay en las localidades onubenses, muchas de ellas con una celebración pasionista de siglos, con una gran fuerza tradicional y patrimonial que cuenta con el seguimiento de miles de devotos en todos los pueblos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios