El Señor de Huelva

Huelva vive una intensa Madrugá con el Nazareno

  • La Virgen de la Amargura entraba en su templo tras las horarias de las 11:30 entre los vivas a la Reina de la Concepción y tras un hermoso homenaje musical a la Patrona de Huelva en el 25 aniversario de la coronación canónica, con la marcha Corazones cinteros que le canta a la Virgen de la Cinta

Entrada del Señor de Huelva en la Concepción

Entrada del Señor de Huelva en la Concepción / A. Domínguez

Llegaba con la alegría de una intensa Madrugá que se abría a las cuatro en punto de la mañana con la Marcha Real que la Banda de Cornetas y Tambores Jesús Nazareno interpretaba a la salida de la Cruz de Jerusalén, titular de la cofradía. El Señor de Huelva salía tras un largo cortejo de nazarenos morados. Una noche para vivir con Él y amanecer con Él acariciado por la brisa salobre de la mañana en la Plaza Doce de Octubre.

Este año el Nazareno no realizó la Carrera Oficial y recorrió las calles paralelas a esta con gran fervor, conduciéndole hasta la iglesia de las Hermanas de la Cruz donde realizaron estación de penitencia. Durante las siete horas y media de la procesión se sucedieron las saetas y las numerosas ofrendas de flores por todo el recorrido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios