Recreativo

"Hemos vivido tres años en la UCI y ya vemos la luz"

  • Diego Jiménez reconoce que desea continuar en el club, pero "primero hay que ganar a Las Palmas"

Los invitados disfrutaron de la buena mesa del restaurante Ciquitrake de la capital onubense. Los invitados disfrutaron de la buena mesa del restaurante Ciquitrake de la capital onubense.

Los invitados disfrutaron de la buena mesa del restaurante Ciquitrake de la capital onubense. / alberto domínguez

Diego Jiménez está encantado en Huelva. La siente como su casa. Aparca su futuro "hasta que amarremos la permanencia", aunque admite que "si el club lo quiere estaré encantado de seguir aquí". En el Decano "un jugador siente lo que es estar en la LFP aunque esté en Segunda B". El central considera que "en ningún otro lado hay quince medios en una rueda de prensa, te para los niños por la calle o tiene la repercusión que tienen nuestros actos como en el Recre". Todo ello tiene un peaje que "en los jugadores más jóvenes quizá se haya notado esta temporada". Los planes de futuro de Diego Jiménez pasan por Huelva, donde "quiero volver a la LFP para sacarme la espinita que tengo clavada con el descenso". El defensor albiazul avala el futuro de la entidad. Reconoce que "la temporada no ha sido sencilla porque aunque se ha mejorado mucho con respecto a las anteriores todavía hemos sufrido problemas". Sin embargo, "el Recre es un club muy atractivo en Segunda B y el que me llame para preguntarme le recomendaré que se venga si es bueno porque quiero a los mejores conmigo".

El futuro centró la parte final del debate. Diego Jiménez sostiene que "hemos vivido tres años en la UCI y ya comenzamos a ver la luz". Por eso, "el próximo debe ser un año bueno y de despegue". Cabrera aprovecha para lanzar un recado a su contertulio: "Quédate que el año que viene nos toca estar arriba, estoy convencido". Además, el presidente de la Federación de Peñas pide que "lo haga un año más Núñez y gente como Marc Martínez". Sobre el meta su compañero destaca que "es de los mejores de la categoría, pero hay que reconocer también el enorme trabajo que hace Rubén apretando detrás". Lamenta que "la portería es un puesto muy específico en el que sólo puede jugar uno, aunque nosotros tenemos dos porteros que ya quisiera cualquier equipo de Segunda B".

Junto al futuro, José Antonio Cabrera quiso lanzar un mensaje de "agradecimiento al actual consejo de administración por su valentía en momentos tan duros como los que han tenido que pasar". Por ello pide "un reconocimiento público por parte de la afición por todo lo que ha hecho por nuestro Recre".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios