Recreativo

La rúbrica será en torno al 20 de junio

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva.

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva. / josué correa

Una vez aprobado en Pleno el pliego se inicia un proceso que debe concluir alrededor del 20 de junio. Está previsto que el pliego se publique en el BOP el jueves 1 de junio para agilizar todo. De este modo comenzará a correr el reloj.

Los interesados en adquirir las acciones de la entidad tienen ocho días naturales para presentar sus correspondientes ofertas desde el día siguiente de la publicación. Para ello deberán entregar en el registro oficial dos sobres. En uno de ellos deben incluir toda la documentación y las garantías exigidas, mientras que en el otro debe ir el proyecto deportivo y social del nuevo accionista mayoritario para la entidad. Así, está previsto que este plazo concluya el 9 de junio. Con los márgenes que existen posteriormente para alegaciones y otros trámites que se pueden demorar otros cuatro días, el Ayuntamiento calcula que la adjudicación puede producirse en torno al 13 o 14 de junio. Una vez se anuncie públicamente el nombre del comprador se abre un último plazo de ocho días para la firma ante notario, momento en el que se producirá de forma definitiva el traspaso de las acciones previo pago de los compromisos adquiridos en el pliego de condiciones.

La resolución de todo el proceso se llevará a cabo sobre el 20 de junio. De esta forma el nuevo dueño desembarcará en el Recre con diez días por delante para liquidar la deuda de la plantilla con la AFE, con los trabajadores y encarar el acuerdo con Hacienda. Todo ello para dotar al club de la normalidad necesaria antes del 30 de junio y poder poner en marcha un nuevo proyecto con todas las garantías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios