La poco rentable alianza del Decano con los postes

  • Once veces ha estrellado el balón el Recre en los palos en las 17 jornadas que se llevan disputadas

Vila y Sergio se lamentan de una ocasión marrada en el Nuevo Colombino. Vila y Sergio se lamentan de una ocasión marrada en el Nuevo Colombino.

Vila y Sergio se lamentan de una ocasión marrada en el Nuevo Colombino. / canterla

Hay veces que la diferencia entre el éxito y el fracaso se puede medir en centímetros. En ese sentido, el Recreativo está haciendo un curso intensivo de valorar la importancia que tiene la precisión en el fútbol. El Decano suma, tras el lanzamiento de Boris al larguero el pasado fin de semana ante el Granada B, once postes en las 17 jornadas que van disputadas en el Grupo IV de Segunda División B hasta ahora.

Las estadísticas son demoledoras e indican que con un poco más de fortuna el Decano podría haber sumado algunos puntos más. Aunque ha habido hasta seis jugadores que han realizado remates que han terminado estrellándose en la madera, el verdadero representante de la desdicha albiazul es José Carlos Lazo. El extremo acumula cinco disparos que han terminado muriendo en los postes, con menos de la mitad aparece Boris (dos), mientras que un palo han dado en esta Liga Antonio Domínguez, Sergio González, Rafa de Vicente y Carlos Calvo.

A todo ello hay que añadir otros dos lanzamientos que también tocaron la madera antes de introducirse en el fondo de las mallas. Son los goles de Carlos Calvo al Extremadura y de Boris al Marbella. Estas dos acciones elevaría a trece el número de ocasiones en las que el Recre se ha estrellado con el palo en casi una vuelta de competición. Aún restan dos jornadas para que se llegue al ecuador del campeonato, pero parece que el Decano sigue empeñado en aumentar esta curiosa estadística.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios