Recreativo

El Decano y el Banco de Alimentos inician el canje de localidades por alimentos

  • Los aficionados podrán recoger una entrada por cada kilo de comida desde esta misma tarde en la Gota de Leche y el mismo estadio de 17:00 a 20:00 y en horario matinal en la sede de la ONG. Los socios del Recre pueden hacerlo en el hall interior del estadio de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00

Juan Manuel Díaz Cabrera y Manolo Zambrano presentan la campaña solidaria. Juan Manuel Díaz Cabrera y Manolo Zambrano presentan la campaña solidaria.

Juan Manuel Díaz Cabrera y Manolo Zambrano presentan la campaña solidaria. / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo y el Banco de Alimentos se unen por la mejor causa. La ONG onubense y el Decano han presentado esta mañana en el Nuevo Colombino la campaña 'Márcale un gol a la pobreza' por la que los aficionados y socios albiazules podrán cambiar entradas por un kilo de alimentos para la gran final por la permanencia del domingo a las 12:00 en el feudo recreativista. Juan Manuel Díaz Cabrera y Manuel Zambrano, presidentes de las dos instituciones, han animado a los onubenses a sumarse a la ayuda al colectivo y acudir al estadio para ayudar a los más necesitados y para poblar las gradas en un partido clave.  

Los aficionados pueden canjear algunas de las 2.000 entradas cedidas por el club tanto en la sede del Banco de Alimentos en la calle Berdigón 29 de 9:30 a 13:30 de hasta el viernes, en el edificio Gota de Leche desde esta tarde de 17:00 a 20:00 hasta el viernes y en las mesas habilitadas en el Nuevo Colombino desde hoy mismo de 17:00 a 20:00 y el sábado en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00.

Además, el propio Recre canjeará en el hall del Nuevo Colombino localidades sin límite a sus socios desde las 10:00 a 13:00 y de 17:00 y a 20:00 hasta el viernes y el sábado de 10:00 a 20:00 de forma ininterrumpida. El mismo domingo si quedan entradas se podrán cambiar por un kilo de alimentos en la misma taquilla del estadio desde una hora y media antes. 

Díaz Cabrera ha incidido en la necesidad de que los alimentos sean fundamentalmente leche, pasta, legumbres, conservas de pescado, alimentos infantiles así como cereales o similares. El objetivo es lograr convertir las más de 10.000 entradas disponibles en otros tantos kilos de alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios