Trofeo de la Sal

Una dura prueba para el Recre

  • El Decano se sobrepone a las circunstancias adversas para llevarse el trofeo La Sal tras un choque sin brillo

Los jugadores del Decano posan con el Trofeo de la Sal. Los jugadores del Decano posan con el Trofeo de la Sal.

Los jugadores del Decano posan con el Trofeo de la Sal. / RC Recreativo

Un partido duro y tosco en San Fernando para preparar el estreno liguero. Todo lo que se puede encontrar el Decano en la liga lo ha tenido en Bahía Sur, donde ha tenido que sobrevivir a un terreno de juego en muy mal estado, un viento horrible y un rival de mucha pelea que lo expuso a un duelo incómodo. A todo ello ha plantado cara el Recre, que sin embargo no ha tenido capacidad de respuesta por su escaso fondo de armario cuando su oponente bajó su intensidad.

En la primera mitad los dos equipos pelearon más que jugaron. El San Fernando pudo tomar el control y ha sido el dominador del choque ante un Recre que cuando vio que no podía contrarrestar con fútbol se defendió bien para buscar el contragolpe.

La segunda no ha sido muy diferente. Sin poder circular el esférico se ha visto condicionado el Recre. Los cambios y el desgaste han ido aminorando la presión del San Fernando. Incluso ha tenido un penalti Núñez en el 84 para sentenciar el trofeo La Sal que, no obstante se resolvió a favor albiazul en la tanda tras el empate a cero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios