Víctor renueva hasta 2020

Víctor Barroso estrecha la mano del presidente, Manolo Zambrano. Víctor Barroso estrecha la mano del presidente, Manolo Zambrano.

Víctor Barroso estrecha la mano del presidente, Manolo Zambrano. / recreativohuelva.com

El canterano del Recreativo Víctor Barroso ha renovado su relación contractual con el Decano durante dos campañas más. El extremo finalizaba su contrato el próximo 30 de junio con el club recreativista, que lleva tiempo negociando con él y ayer se llegó a un acuerdo para que el onubense continúe dos temporadas más en la entidad albiazul, prolongando su compromiso hasta 2020. El Decano señaló ayer que "con este acuerdo de renovación, el club ata a uno de los jugadores con más proyección de la cantera albiazul, que entrena con el primer equipo e incluso está disponiendo de minutos en la Liga".

El futbolista también se pronunció públicamente a través de las redes sociales: "Ilusionado, momento especial y soñado. Muy feliz de renovar con el club que me vio crecer. Ahora lo que toca trabajar duro y solo pensar en sacar los tres puntos el domingo". Tras la salida de Antonio Domínguez y las sanciones de Santi Luque y Antonio Núñez, Víctor podría tener este domingo en Murcia la oportunidad de debutar como titular con el primer equipo del Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios