Ver al Melilla desde tres euros

La afición jugará un papel clave en el encuentro del domingo. La afición jugará un papel clave en el encuentro del domingo.

La afición jugará un papel clave en el encuentro del domingo. / alberto domínguez

El Decano necesita a su gente en el trascendental encuentro del domingo contra el Melilla. Para activar la asistencia de aficionados el club renueva la promoción de entradas de la anterior jornada del campeonato liguero. Así los socios podrán ir acompañados al estadio por tres euros. Los abonados de la entidad pueden comprar hasta cinco entradas cada uno por tres euros. El resto de aficionados podrán acceder por 10 euros en cualquier zona del campo. Los niños de 6 a 13 años pagarán igualmente tres euros, mientras que los menores de esa edad no pagan. El objetivo es poblar las gradas del Nuevo Colombino para que el equipo se sienta arropado y respaldado por su gente. El objetivo es lograr igualar o superar la asistencia del choque contra el Córdoba B, en el que las gradas acogieron a unos 8.000 espectadores.

El Recre se juega el domingo la posibilidad de respirar y amarrar la permanencia. Será en un partido complicado contra un rival que pelea por la permanencia en la categoría. La afición será clave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios