Últimas horas para un acuerdo

  • El Decano presenta un plan de pagos a la Andaluza para levantar la suspensión e inscribir a sus fichajes

  • Juanma López participa de forma activa en las negociaciones

Iván Agudo jugó ayer sus primeros minutos como recreativista en Punta Umbría. Iván Agudo jugó ayer sus primeros minutos como recreativista en Punta Umbría.

Iván Agudo jugó ayer sus primeros minutos como recreativista en Punta Umbría. / josué correa

Comentarios 2

El Recreativo negocia sobre la bocina un acuerdo con la Federación Andaluza que le permita levantar la suspensión de sus derechos federativos para poder inscribir a sus fichajes en el mercado invernal. Durante toda la jornada de ayer se sucedieron las negociaciones y las conversaciones con el ente federativo encaminadas a lograr una solución satisfactoria para todas las partes.

Según ha podido saber Huelva Información, el Recreativo ha presentado un plan de pagos a la Andaluza que el organismo presidido por Eduardo Herrera está analizando antes de validar. En las gestiones ha participado de forma activa Juanma López, quien durante los dos últimos días estuvo presente incluso en alguna de las reuniones para avalar con su presencia la firmeza del compromiso.

Fuentes de la entidad albiazul muestran su confianza en lograr un entendimientoToni Segura, Iván Agudo y Caye Quintana esperan para completar la plantilla

Fuentes de la entidad recreativista aseguraron ayer a última hora de la noche a este diario que las partes seguían "negociando" si bien "confiamos en desbloquear mañana -por hoy- la situación". El Recre tiene hasta las 18:00 de esta tarde para alcanzar un acuerdo.

Una vez lo haga el Recreativo podrá ejecutar las cesiones de Toni Segura (Real Madrid) e Iván Agudo (Cultural Leonesa). Ambos se encuentran en Huelva desde la semana pasada y el primero incluso fue presentado el viernes como nuevo futbolista del Recreativo de Huelva. De hecho, fue cuando el Decano inició los trámites para dar de alta al canario cuando se encontró con que la Andaluza le reclamaba una deuda de unos 600.000 euros correspondientes a hace dos campañas.

No son los únicos refuerzos recreativistas que están a la espera. El Decano espera que a lo largo de la jornada de hoy el Jumilla libere al delantero Caye Quintana. El isleño y el Recreativo de Huelva tienen un acuerdo para regresar al Nuevo Colombino supeditado a que su actual club encuentre un delantero que lo sustituya. El fichaje de Caye Quintana cuenta con el aval de Ángel López, que espera que el atacante aporte un plus diferente al de sus actuales delanteros por su movilidad y sus cualidades. Con esos tres futbolistas quedaría completa la plantilla recreativista para afrontar la segunda vuelta del campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios