Recreativo

Terapia con los futbolistas

Pavón conversa con Rubén Mesa al término del entrenamiento.

Pavón conversa con Rubén Mesa al término del entrenamiento. / antonio carrasco

Como si barruntase lo que iba a suceder durante la tarde, Pavón tuvo doble sesión de terapia individual con alguno de sus futbolistas al término del entrenamiento. Mientras el grueso de la plantilla estiraba ya en las inmediaciones del vestuario el preparador se quedó con otro grupo trabajando acciones de finalización. Entre ellos hubo dos jugadores con los que hizo un aparte y estuvo varios minutos.

Primero mantuvo una conversación con Pape, que en los últimos encuentros y tras su lesión ha perdido protagonismo. Con el africano el preparador intenta tenerlo enchufado ya que si ahora mismo ha cedido su sitio en las ocho jornadas que quedan por delante puede volver a ser importante y así se lo hizo saber.

Con quien más tiempo estuvo hablando en solitario fue con Rubén Mesa. Ambos intercambiaron su opinión por lo sucedido contra el Atlético Mancha Real. Todavía no sabían la sanción, pero se les vio gesticular y recrear la acción que supuso su expulsión. Juan Manuel Pavón le pidió al pacense más sangre fría y gestionar mejor el impulso. Con la sanción y el palo que supuso tendrá que trabajar para recuperarlo anímicamente de nuevo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios